Déjame libre por dentro

Toma mi mano sin preguntarme

cuando caminemos por perdidas avenidas

y destrózame la boca a besos

cuando me tengas boca arriba.

Amárrame las muñecas si te place

en el catre que se te antoje,

álzame en tus brazos de ruda corteza

y rájame la ropa una madrugada,

mírame a los ojos hondamente,

de esa forma que solo tú entiendes.

Con tus manos haz lo que te gusta,

por ahí donde tu quieras,

preséntame con todas las personas

que tú quieras que me conozcan

y corona un buen encuentro

con una mejor sorpresa.

Pídeme verdades, preguntas y respuestas,

incluso de las que duelen

y se quedan dando vueltas.

Duérmete en mi pecho

y derrama en mí tus lágrimas,

abandona sobre mí tus secretos

Y secrétame tu rabia.

Desnúdame de mis imposturas

y arráncame unas cuantas historias,

pero no me pidas certidumbres

a estas alturas de mi vida,

así déjame libre por dentro.

 

No me aprietes la cintura.

.

.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ilka Oliva
    Mar 30, 2013 @ 12:38:43

    Jajaja, este está matador, ¡salvaje! Me encantó.

    Responder

    • coteavello
      Mar 30, 2013 @ 16:44:18

      Dudé en publicarlo. Tengo varios de contenido que es bastante subido de tono y de pronto se pueden impactar o escandalizar.

      Responder

      • Ilka Oliva
        Mar 31, 2013 @ 11:22:25

        Lo que la gente piiense es lo de menos, yo he publicado ya como cuatro asì y mucha gente dejó de leerme por esa razón, pero es lo de menos, vos no dejès de expresarte es tu espacio, es tu cosmos, en tu derecho y por lo menos a mì me gusta leerlos y no creo que sea la ùnica de las personas que te siguen, que disfrúten hacièndolo. Es tu libre aldebrío decidir si publicarlos o no, pero es bueno ayudar a que esas mentes por ahì enmohecidas tambièn se ventilen, jajaja. Besos.

      • coteavello
        Mar 31, 2013 @ 17:46:36

        Jajajajaja…muchas gracias Ilka, ahí vamos sltando de a poquito algunas amarras mentales….besos.

Responder

chojesus

Poesias y pensamientos

El Quinto Patio

Mi espacio personal, la dimensión de mi pensamiento crítico. Nada del otro mundo...

la llaga

POESIA EXPUESTA

Ciencias Libertarias

Cada descubrimiento, cada progreso, cada aumento de la riqueza de la humanidad, tiene su origen en el conjunto del trabajo manual y cerebral, pasado y presente. Entonces, ¿qué derecho asiste a nadie para apropiarse la menor partícula de ese inmenso todo y decir: «Esto es mío y no vuestro»? Piotr Kropotkin

El Quinto Patio

Un vistazo a la realidad, en pocas palabras...

